El Manti Te’o Historia: Cómo puedes Evitar Conseguir engañado En línea?

Si has ya has estado siguiendo el Manti Te’o cuento, probablemente estés pensando cómo la subcampeón del Trofeo Heisman ha sido engañado en Internet citas en línea engaño.

Once el historia se rompió el miércoles, yo Me encontré a mí mismo participando en la red mundial Citas reunión. Mi teléfono celular sonó para muchos horarios con inquietudes de tanto el noticias un basado en Internet personas que se citan preguntando exactamente cómo tal cosa podría suceder.

Fue solo acerca de eso un engaño, o fue él en sobre él? ¿Cómo puede una persona que no pudo existe de hecho morir? Exactamente por qué falló ellos nunca reunirse directamente?

Todos los vista en Te’o.

EE. UU. Hoy investigación Katie Couric transmitirá la mujer especial reunión con Te’o en su nombre charla programa Jueves. Encontrarás un sentido todos visión va a ser mirando.

La historia es continúa desarrollándose con aquellos que dedicaron la broma que viene adelante.

Podría afectar a cualquier persona.

Primero de todos los, cualquier persona, ya sea un hollywood y / o mujer o niño al lado, puede muy rápidamente sentir ellos tienen caído profundamente enamorado de alguien habrán n’t cumplido antes.

Apasionado fantasías pueden ser fácilmente desarrollar tan pronto como su en la web conexión promesas usted a felizmente antes después.

Segundo, comprender el lástima y vergüenza siempre que determinar tu en línea crush no es quién ella o él afirma estos son típicamente es en realidad normal.

Los fantasías pueden llegar a ser destrozados tan rápido como presionar enviar opción o entregar un mensaje de texto. Puede que no debería dígale a su familia y amigos {te han engañado|te han engañado.

Siguiente, prueba este consejo nosotros compartido con baño de hombres bienestar con signos podría ser “Pescado”.

En el caso de su basado en internet realmente amo no quiero trae tu relación de en línea a fuera de línea, realmente es una señal de advertencia.

De lo contrario, eres simplemente un “lápiz digital compañero” y debes n’t dejar de perder el tiempo para cambiar tu status en Twitter a “En una relación”.

Imagen fuente: gannett-cdn.com.

recomiendan