Ashley Madison Investigación Muestra Exactamente cómo Y por qué Hombres y mujeres Hacer trampa

Hacer trampa. Adulterio. Saliendo. Teniendo una aventura. Dos tiempos. Infidelidad. Actividades extracurriculares.

Tenemos varios términos debido a ello, y a justo como abundante amplio rango de excusas para haciéndolo. Un nuevo encuesta de Ashley Madison, la infame citas por Internet servicio que proporciona actividades extramatrimoniales y afirmaciones significativamente más de 56 millones de usuarios global, ha revelado el más típico factores hombres y mujeres engañan a sus socios.

Ashley Madison se asoció con YourTango preguntar a 1300 mujeres y hombres encuestados de cómo y por qué ellos participan en sus únicos ilícitos asuntos. Puede parecer la solución es fácil – uno demasiados bebidas, y de la nada de lo contrario extraños están estableciendo en un club baño sucio – sin embargo en realidad, el trabajo es a menudo a mucho más premeditado que eso.

Cuarenta y cuatro por ciento de participantes aceptaron engañar a alguien, mientras que el 55 por ciento mencionado ellos al menos considerado seriamente . Veintisiete por ciento mencionó que si habían estado descontento en una relación y deseaba engañar, tal vez proponer un amigo o colega. Veintitrés por ciento favorecido reunión a un extraño en un bar o mientras viaja.

Las encuestadas informaron mucho menos casos de engaño, tanto real como imaginario. Treinta y nueve por ciento dijo normalmente tienen engañado en alguien, mientras que el 35 por ciento admitió considerarlo. Al igual que sus competidores masculinos, incluso más mujeres dicho lo harían acercarse un amigo o asociado siempre que planeado engañar (28 por ciento) mientras que un inferior cantidad preferido el completo extraño estrategia (17 %).

¿Sabes que grande por qué, la razón clave asociados engañan sería la chispa de la que se habla a menudo – mucho más especialmente, la deficiencia de ella.

Setenta y ocho por ciento de los entrevistados culparon a una falta de sexo para asuntos. Otro 31 % declarado tenían enérgico cercano vidas físicas, aunque género había sido aburrido o aburrido. Otros explicaciones fueron extremadamente menos lascivo, como funcionando extremo, tener niños, y muy poco confiar en.

Ashley Madison, no hace falta decirlo, piensa la respuesta clara a todos que lujuria no correspondida es una elección inteligente: tener realmente una aventura. La empresa afirma que el 54 por ciento de sus usuarios dicho adulterio aumentado su particular matrimonio proporcionando realización y placer y nunca tener que hacerlo dejar alguien.

Paul Keable, vicepresidente de comunicaciones de marketing y ventas de Ashley Madison dijo: “El mundial común e inclinación poseer asuntos es mucho más común que individuos podría imaginar. Como nuestro datos ha revelado, la monogamia no es ‘ t nuestro normal condición y trampa pertenece a el ADN “.

Una sana cantidad de escepticismo debería dejarle cuestionarse si Keable’s acerca de dinero sobre la monogamia y si una aventura puede de hecho haz que tu relación más saludable , pero estamos especulando su pareja no será también encantado cuando usa estas estadísticas como una seguridad de uno wiley two-timing medios.

aquí